banner_6

Cómo nacimos
Muchos de nosotros -en Chile y el mundo- reconocemos hoy lo importante que es llevar una vida amigable con el Medio Ambiente y vivir con mayor conciencia para cuidar lo que tenemos…, pero muchas veces no sabemos por dónde empezar.

Entre muchas alternativas que existen para contribuir con esta causa, nosotros escogimos una que nos hace sentido, ya que significa “comenzar por uno mismo” y “cambiar nuestros propios hábitos de consumo”. Así, decidimos promover EL FIN DE LA CONTAMINANTE BOLSA PLÁSTICA.

Es así como en el año 2007 decidimos iniciar la fabricación de BOLSAS DE ALGODÓN para, DIFUNDIR aún más esta idea en el país y ofrecerlas a todos aquellos que quieran Sumarse. Desde entonces y sin dejar nunca de ofrecer la bolsa al detalle, hemos derivado en forma natural hacia la venta POR MAYOR DE BOLSAS DE ALGODÓN PERSONALIZADAS, respondiendo así a la solicitud de cientos de empresas e instituciones, que ven en nuestros productos una eficiente forma de mostrar su compromiso con el planeta.

A la fecha y en un sostenido crecimiento, nos hemos ampliado ofreciendo DIVERSOS DISEÑOS de bolsas, bolsos, mochilas, morrales de tela, siempre algodón, porque nuestro compromiso inicial de ofrecer un producto REUTILIZABLE Y DEGRADABLE permanece inalterable.