Eco3R como punto de partida para grandes cambios.

Eco3R se formó haces años gestándose firmemente como actor social de cambios, como herramienta de trabajo local y como el punto de partida para los cambios necesarios al momento de hablar de sustentabilidad local.

Las bolsas de algodón nos remontan a volver al origen, al pasado y a la niñez en donde efectivamente las bosas plásticas no estaban a la orden del día como ahora, en donde lo desechable no era tan malamente normal como es hoy, en donde el acto de comprar alimentos u otras cosas no te obligaba a llevar la bolsa como residuo extra de la compra. Dicen las malas lenguas que una bolsa plástica puede demorarse 400 años en biodegradarse y muy probablemente esa bolsa tenga una vida útil o inútil de 15 a 30 minutos.

Eco3R invita a volver a usar nuestra bolsa de género, 100% algodón, y que mejor si tiene lindos diseños, si hace publicidad de la buena a tu empresa, negocio o compañía, que mejor si es producto local.

Te invito a revisar nuestra página web www.eco3r.cl o nuestra tienda ubicada en Julio Prado 2030, Ñuñoa, en donde puedes comprar al detalle tu bolsa ecológica de algodón o ver los infinitos diseños para tu negocio!

eco3r eco3r

Leave a Reply Text

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *